miércoles, 6 de mayo de 2009
''No se puede tener todo en esta vida... y mucho menos darlo todo''
The happy hour
''No se puede tener todo en esta vida... y mucho menos darlo todo''
Publicado por Bi en 16:56 1 comentarios
-Mi nombre es Blanca y mi apellido, Correcta.
-Amm... y donde dejas el Bustos?
Publicado por Bi en 0:17 0 comentarios
Todo cambia en un minuto.
La vida, tarde o temprano, te pasa la factura... con todo e impuestos y esas cosas.
Publicado por Bi en 22:04 1 comentarios
talvez ella tenga razón en eso que me dice, de que creo mucho en las personas y por eso les doy tanto.
Publicado por Bi en 17:12 0 comentarios
y me faltan 430... minutos más, minutos menos.
Leía mi post anterior jaja toda asustada. Creo que fue más lo que me alucine que lo que realmente es.
Tuve la suerte de que encontrar un rostro conocido :) y a su manera, fueron 2 (M me recuerda mucho a la chiquita kbrona). Había visto muchas veces a Mayra en los pasillos de la facultad y ni fu ni fa, pero fue muy muy grato verla en aquel desconocido rumbo. Me dijo que botones picar y cuales no, como hacer los baar, me dejo practicar con algunos pacientes y bueno, como decia al principio, tuve mucha suerte.
Se fue el viernes, ya acabo su servicio, creo que hasta le deben horas, me quedo con M, las dos químicas y el buen don Mauri, claro, tambien con la Gaby, Oscar X, el Ginecologo que levita..., todas las secres, las intendentes y bueno, por el momento, todo esta suaveee, sobre todo las salidas al heb a desayunar con muestras gratis x)
Tequila anda en el defectuoso y yo tambien debería andar allá... pero ya será despúes.
Publicado por Bi en 1:10 0 comentarios
Mañana empiezo el servicio social... y sí, tengo miedo. Un ambiente totalmente diferente y sin ningún rostro conocido que te haga el paro o te diga a que botón picarle o... bueno, esas cosas que hacían tus amigos en la facu.
Todavía no asimilo que seré un zombie por los siguientes 6 meses... antes lo fui, pero por gusto propio, pero esta vez, es diferente.
480 horas... si, suena bastante y mientras pasan, sé que pasaran otras cosas que no tengo idea que serán... mientras tanto, sigo sin ver a Tequila, ella ya va a terminar el servicio y será libre, que bien.
Y mientras tooodo el debraye sucede, me preocupo por obtener una cámara polaroid, de las antigüitas, también quiero la nueva, pero primero las primeras, antes de que se extingan.
Publicado por Bi en 23:13 0 comentarios